Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Ene 16, 2011 6:43 pm.
Últimos temas
» ¡Vaya coincidencia! [Christopher]
por Christopher Curtis Mar Jun 28, 2011 2:10 am

» 1, 2 y 3 música del viento [Sirius]
por Sirius O. Black Vie Mayo 13, 2011 7:36 pm

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
por Invitado Mar Mayo 03, 2011 1:38 am

» Quiero hacer travesuras [Matt]
por Samantha A. Leydecker Sáb Abr 23, 2011 12:34 am

» Soy el número 4 | Normal|
por Bellatrix A. Black Miér Abr 13, 2011 10:03 pm

» No, no es un simulacro. [William W.]
por Meredith E. Lovecraft Miér Abr 13, 2011 3:30 am

» Registro de Varitas
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:40 am

» Registro de Patronus
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:38 am

» Registro de Casa/ Broj@ Adultos, Etc
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:36 am

» Registro de Avatar
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:35 am

Foros Hermanos
Photobucket Alargada

No, no es un simulacro. [William W.]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No, no es un simulacro. [William W.]

Mensaje por Meredith E. Lovecraft el Miér Feb 09, 2011 4:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día había empezado demasiado tranquilo y eso a mi punto de vista era fatal, porque siempre ocurría algún problema y de los grandes. Llegué al cuartel con una taza de café en mano y dandole sorbos rápidos, quemandome de vez en cuando hasta que todo se puso en alerta y dijeron que en Azkaban habían problemas, unos mortífagos estaban intentando liberar a otros y ya lo habían conseguido con algunos. Sonreí pues mi intuición nunca me fallaba en estos casos y después de quedar de acuerdo en algunos temas con un grupo, desaparecimos rumbo a Azkaban.

Tomé mi varita en alto y mire al grupito de Aurors que estaban distribuyéndose los lugares. - No pienso ir acompañada. - Le aclaré a Henry apuntandolo con mi dedo, este se alzó de hombros pues sabía que no le valía nada discutirme. Finalmente luego de advertirles que tuvieran cuidado y no resultaran heridos nos separamos. Caminé rápidamente sin bajar mi varita, chequeando como las celdas de los más peligrosos estaban vacías. - Maldición. - Susurré enojada golpeando la puerta de una, mientras seguía buscandolos hasta que di con uno, el cual se ercató de mi presencia y comenzamos un pequeño duelo, pero fue demasiado corto ya que hice que perdiera la varita y ahora tocaba inmovilizarlo. Me lancé a su espalda, tirándonos a ambos al suelo pero yo arriba de la espalda de él, teniendolo bien agarrado y apuntandole al cuello con mi varita. - Te mueves y desapareces encanto. - Le advertí mientras esperaba a que alguno se dignara aparecer para encarcelarlo nuevamente.

Spoiler:

Meredith E. Lovecraft
†Moderadora†

Galeones: 97

Ver perfil de usuario

Re: No, no es un simulacro. [William W.]

Mensaje por William A. Wellington el Vie Abr 01, 2011 12:54 am

- No, no la tienen, pero no muchos lo ven así - el problema era cuando no poseían la sangre pura como debería ser, según nuestra ordenes, pero siempre podía haber ciertas mentiras que me podían ayudar más de la cuenta, por eso había evitado a muchos.

Por el momento todo iba bien. Solo que no estaba muy convencido uno de ellos. - Te mantendré vigilado - dijo con una sonrisa burlona.

- Por mi no hay problema, incluso, deberías ayudarme para que veas que no tramo nada... porque esa es tu duda ¿no? - tenía que aparentar seguridad, de esa forma, estaría más que bien protegido, ya que si en un momento dudaba, todo se iría al caño.

- No me gusta ser la niñera de nadie - dijo con cierta molestia, por lo que sonreí de lado.

- Pues no serás niñera de alguien más solo mía, así estarás muy seguro de que no hago nada malo - estaba dije con un tono que seguro lo hice patalear de rabia, porque su cara se enrojeció, estaba completamente furioso.

Se dio la vuelta y se marcho de ahí. Sonreí de lado, pues no me iba a dejar de él, aunque estaba en lo cierto, en sospechar de mi de esa manera. Pero no se porque les preocupaba tanto Wilkes y no su compañera. La miré de reojo y parecía que tenía la situación controlada, solo que no sé si por siempre estaría así, algunos no estaban muy convencidos, pero la mayoría, parecía que si.

William A. Wellington
†Moderador†

Galeones: 53

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meredith E. Lovecraft el Vie Abr 01, 2011 9:53 pm

Solo asentí por lo que dice. Nadie veía las cosas como otro, y si llegaban a coincidir eran muy raras las ocasiones.

Con lo que dije todo quedó más que claro y por lo menos al parecer ahora estaban algo satisfechos, los arrebatos siempre funcionaban. Volví a mirar a Cameron mientras los otros dos reían pues sabían más o menos lo que venía. - Dime Cameron... ¿Donde estabas hace una hora atrás? ¿Seguías vigilando a la chica que te rechazó? - Eso de seguro lo hería en el orgullo y miré a Max. - Y tú Maxwell... ¿Aún estás obsesionado con... ella? - Pregunté, aunque ese "ella" era para encubrir que en realidad era un "él". Me miró y enrojeció algo, así que sonreí satisfecha mientras me cruzaba de brazos. - Ahora pueden irse, o seguirán perdiendo su tiempo. - Les ordené.

- Pero... - Dijeron los dos que increpé.

- Pero nada, ahora se largan. - Volví a ordenarles y a regañadientes se fueron. Finalmente quedó solo Toby y Travis, los cuales rieron un poco al igual que yo mientras chocaban sus puños con el mío. - Será mejor que los vigilen por mí chicos. - Les pedí, así que asintieron y desaparecieron, por ahora todo estaba controlado.

Spoiler:

Meredith E. Lovecraft
†Moderadora†

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Wellington el Mar Abr 05, 2011 1:42 am

Respire digamos que aliviado, pues hasta ahora todo había salido muy bien, solo esperaba siguiera así y no cambiara en nada o ya me podría dar por muerto o sencillamente ya tendría una celda para mi solo en este lugar. Igual no era tan malo, ya me había acostumbrado pero no me gustaba tanto como para pasar aquí día y noche, pues era más de estar libre y andar haciendo de las mías.

Ya más tranquilo y al ver que Lovecraft estaba también libre me acerque a ella. - ¿Cómo te fue? - pregunto para saber más o menos como iba la situación, pero también para estar seguro que nada malo le pasaría aunque no se por que eso me interesaba tanto, si eramos enemigos por lo que yo ella era y yo. Aun así no quería que tuviera problemas.

William A. Wellington
†Moderador†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meredith E. Lovecraft el Mar Abr 05, 2011 7:11 pm

Sabía que ya todo estaba bien, solo tenía que ponerme más pesada de lo que generalmente era pero bueno, así no habrían problemas.
Me giré al escuchar la voz de Wellington pues me había quedado concentrada en mis pensamientos, tanto que ni siquiera escuché sus pasos. - Bien... bastante bien. - Claro, sacando algunas cosas como que no estaban muy contentos con lo que pasó pero... me fue bien. - ¿Y a tí como te fue? - Pregunté en susurro sin dejar ver lo interesada que estaba porque no tenía por qué estarlo.

Spoiler:

Meredith E. Lovecraft
†Moderadora†

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Wellington el Mar Abr 12, 2011 7:29 am

- Me alegra saberlo - eso me había tenido un poco preocupado, aunque ya no tuviera el recuerdo en su mente, pero así estaba mucho, era para nuestra propia seguridad, ya que si pasaba el caso contrario, seguro podría ser muy malo. - Creo que bien, al menos por el momento, me los pude quitar de encima, aunque no se exactamente cuanto, pues prometí, darles alguna información bastante sustentable para que pudieran atrapar algunos mortifagos - dije mientras me cruzaba de brazos.

- ¿No fueron rudos contigo? - pues parecía que había sido todo lo contrario.

William A. Wellington
†Moderador†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meredith E. Lovecraft el Miér Abr 13, 2011 3:30 am

Asentí un poco porque no estaba demasiado acostumbrada a esa clase de comentarios, solo los escuchaba de Zack que bueno, era por un motivo diferente. Lo escucho y vuelvo a asentir, era bueno que los mantuviese "controlados" por así decirlo. - Digámos que por un corto tiempo, porque no se quedarán tranquilos. - Entrecerré los ojos unos momentos mientras llevaba una mano a mi mentón pensando. - Tendrás que hacerlo o sino... créeme, haran hasta lo imposible para descubrir la verdad. - Porque entre auror's eramos peores al momento de interrogarnos y eso no se me había hecho agradable.

Negué con un movimiento de cabeza. - No, yo con ellos si. No iba a ser pacífica después de darme cuenta de que me querían muerta, eso me gano por saber demasiadas cosas de ellos. - Pero no es que fuese metiche, sino que en algún momento ellos contaban sus cosas y ahora les desagradaba que yo las supiese.

Spoiler:

Meredith E. Lovecraft
†Moderadora†

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba