Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Ene 16, 2011 6:43 pm.
Últimos temas
» ¡Vaya coincidencia! [Christopher]por Christopher Curtis Mar Jun 28, 2011 2:10 am
» 1, 2 y 3 música del viento [Sirius]
por Sirius O. Black Vie Mayo 13, 2011 7:36 pm
» Old Bidge (Rol foro nuevo)
por Invitado Mar Mayo 03, 2011 1:38 am
» Quiero hacer travesuras [Matt]
por Samantha A. Leydecker Sáb Abr 23, 2011 12:34 am
» Soy el número 4 | Normal|
por Bellatrix A. Black Miér Abr 13, 2011 10:03 pm
» No, no es un simulacro. [William W.]
por Meredith E. Lovecraft Miér Abr 13, 2011 3:30 am
» Registro de Varitas
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:40 am
» Registro de Patronus
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:38 am
» Registro de Casa/ Broj@ Adultos, Etc
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:36 am
» Registro de Avatar
por Alice Brandon Dom Abr 03, 2011 2:35 am

Mejores posteadores
| Juliette Parker (119) | ||||
| Sirius O. Black (101) | ||||
| Meredith E. Lovecraft (87) | ||||
| Samantha A. Leydecker (80) | ||||
| Alice Brandon (74) | ||||
| Bellatrix A. Black (69) | ||||
| Lily Evans (68) | ||||
| Frank Longbottom (63) | ||||
| Matthew Schenker (56) | ||||
| Zaira A. Becker (52) |
Tarde al Trabajo [Evangeline]
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Tarde al Trabajo [Evangeline]
Recuerdo del primer mensaje :
Llegaba algo tarde a mi trabajo, porque lo reconocía, el muy imbécil me había quedado dormido bastante tarde al estar jugando unas cosas muggles, un juego que se llama billar y sin contar toda la cerveza que bebí. La cabeza me punzaba bastante pero tenía que poner la mejor cara para darle la bienvenida a la semana de buena forma. Corri bastante rápido, arreglando mi corbata en el camino y la camisa terminándola de abotonar. Vi el ministerio e ingresé bien rápido, saludando con la cabeza a la mayoría y sobretodo esquivando a alguna que otra lechuza mensajera.
Seguí caminando distrayendome un poco hasta que choqué con alguien, solo que fue más o menos un roce bastante fuerte de brazos. - Perdone iba distraido. - Me disculpé rápidamente recogiendo unos cuantos papeles que se me habían caido.
Llegaba algo tarde a mi trabajo, porque lo reconocía, el muy imbécil me había quedado dormido bastante tarde al estar jugando unas cosas muggles, un juego que se llama billar y sin contar toda la cerveza que bebí. La cabeza me punzaba bastante pero tenía que poner la mejor cara para darle la bienvenida a la semana de buena forma. Corri bastante rápido, arreglando mi corbata en el camino y la camisa terminándola de abotonar. Vi el ministerio e ingresé bien rápido, saludando con la cabeza a la mayoría y sobretodo esquivando a alguna que otra lechuza mensajera.
Seguí caminando distrayendome un poco hasta que choqué con alguien, solo que fue más o menos un roce bastante fuerte de brazos. - Perdone iba distraido. - Me disculpé rápidamente recogiendo unos cuantos papeles que se me habían caido.

Byron Howard- Mensajes: 44
Galeones: 52
Re: Tarde al Trabajo [Evangeline]
- ¡Oh! Bueno, tal vez ella no creí a que eso iba a pasar y pues si paso y pues... ya sabes el resultado - seguro fue muy gracioso, solo que las mujeres no solemos hacer mucho caso cuando nos advierten algo y he ahí el resultado con su amiga.
Le sonreí agradecida desde ya y lo haría aun más cuando me los diera, aunque realmente no era necesario, pero los regalos... si que me gustaban. Pero eso no quería decir que era muy materialista.
Me da la razón y es que sabía que la tenía porque esta más que comprobado las mujeres con tacones, nos vemos mucho más hermosas. Volví a tomar su mano, cuando estaba por llegar al último escalón. Le agradecí con un movimiento de cabeza y una sonrisa. - Claro que si, todo el café es muy rico - pues era delicioso, en todas sus formas. - Eso es muy cierto, sobre todo cuando esta recién hecho y cuando pasas por la cafetería y lo están moliendo - en ese momento, es como si algo te jalará a comprar uno y beberlo ahí.
Seguimos caminando, mejor dicho bajando y poco después llegamos a la planta baja. - Menos mal que no fueron muchos escalones. -
Le sonreí agradecida desde ya y lo haría aun más cuando me los diera, aunque realmente no era necesario, pero los regalos... si que me gustaban. Pero eso no quería decir que era muy materialista.
Me da la razón y es que sabía que la tenía porque esta más que comprobado las mujeres con tacones, nos vemos mucho más hermosas. Volví a tomar su mano, cuando estaba por llegar al último escalón. Le agradecí con un movimiento de cabeza y una sonrisa. - Claro que si, todo el café es muy rico - pues era delicioso, en todas sus formas. - Eso es muy cierto, sobre todo cuando esta recién hecho y cuando pasas por la cafetería y lo están moliendo - en ese momento, es como si algo te jalará a comprar uno y beberlo ahí.
Seguimos caminando, mejor dicho bajando y poco después llegamos a la planta baja. - Menos mal que no fueron muchos escalones. -

Evangeline LeRose G.- Mensajes: 44
Galeones: 48
- Eso fue exactamente lo que ocurrió, porque pensaba que no iba a ocurrir pero yo le advertí y como era algo terca de joven siempre me llevaba la contraria y ya sabes. - Ocurrió lo que tenía que ocurrir, quedó completamente manchada pues fue la mano la que sufrió, no se podía quitar el color y ni que decir de la blusa pero bueno eso era muchísimo más fácil de solucionar.
Le devolví la sonrisa pues era todo un placer regalarle tintas ya que sabía que ella si las iba a ocupar y no sería un regalo inncesario que solo tendría como adorno escondido en algún rincón.
Hice un gesto de "De nada" cuando toma mi mano y sonrío mientras la sigo escuchando. - Todo. - Porque eso si que era cierto, ese aroma es delicioso. - Esa es el mejor ejemplo para ganarse un gran antojo. - Y es que es delicioso ese aroma, ya lo había dicho.
Finalmente llegamos a la planta baja y asiento. - Menos mal. - Le sonreí de lado mientras caminabamos y tomé la puerta, para abrirla y esperar a que ella pasara primero para salir del ministerio.
Le devolví la sonrisa pues era todo un placer regalarle tintas ya que sabía que ella si las iba a ocupar y no sería un regalo inncesario que solo tendría como adorno escondido en algún rincón.
Hice un gesto de "De nada" cuando toma mi mano y sonrío mientras la sigo escuchando. - Todo. - Porque eso si que era cierto, ese aroma es delicioso. - Esa es el mejor ejemplo para ganarse un gran antojo. - Y es que es delicioso ese aroma, ya lo había dicho.
Finalmente llegamos a la planta baja y asiento. - Menos mal. - Le sonreí de lado mientras caminabamos y tomé la puerta, para abrirla y esperar a que ella pasara primero para salir del ministerio.

- Las mujeres somos muy tercas y si nos dices que no, siempre hacemos lo contrario, es como algo para solo probar que nosotras tenemos la razón y nadie más, somos muy... complicadas - no encontraba otra palabra para describirnos, porque siempre hacemos lo contrario, pero no siempre el no significa que si, a veces si es no, como nuestra respuesta.
Creo que ya comenzaba a planear en que usaría las tintas que me regalara, porque como serían de colores, tenía cierta idea de que hacer con ellas.
Le sonreí por su gesto. Asentí, porque así era, el café era delicioso, en todas sus expresiones y no había uno en que no lo fuera. - Si, claro que si, porque su aroma es... irresistible - estaba hablando del cafe como si ya lo estuviera oliendo.
Que bueno que eran pocos escalones, así no nos cansábamos tanto, aunque es más sencillo bajar que subir.
Caminamos a la puerta y la abrió, sonreí agradecida y entonces salí. Mientras lo esperaba.
off: ¿Abrimos nuevo tema?
Creo que ya comenzaba a planear en que usaría las tintas que me regalara, porque como serían de colores, tenía cierta idea de que hacer con ellas.
Le sonreí por su gesto. Asentí, porque así era, el café era delicioso, en todas sus expresiones y no había uno en que no lo fuera. - Si, claro que si, porque su aroma es... irresistible - estaba hablando del cafe como si ya lo estuviera oliendo.
Que bueno que eran pocos escalones, así no nos cansábamos tanto, aunque es más sencillo bajar que subir.
Caminamos a la puerta y la abrió, sonreí agradecida y entonces salí. Mientras lo esperaba.
off: ¿Abrimos nuevo tema?

Evangeline LeRose G.- Mensajes: 44
Galeones: 48
- Les gusta llevar la contraria... muy lógico, bastante a decir verdad pero no todas son así. La mayoría solo siguen lo que las demás hacen y creo que las que hacen lo contrario son especiales. - Y llamaban mucho más la atención que una chica superficial que solo seguía al montón. Eso a veces era irritante y creo que varios hombres pensaban lo mismo que yo. ¿Por qué no podían hacer algo que realmente querían hacer? Siempre era porque... "Eso no lo hacen las demás..." Y eso realmente es desesperante.
- Así es. - Eso resumía el aroma del café, pues es simplemente irresistible y delicioso, ya que hace que te imagines su sabor inconsientemente, pues solo comienzas a pensar en una taza de café.
Por lo menos no terminamos agotados por bajar las escaleras. Ella sale y sonrío para salir finalmente detrás de ella, rumbo a una cafetería.
O.R: Si y yo abro
te envío el link por mp.
- Así es. - Eso resumía el aroma del café, pues es simplemente irresistible y delicioso, ya que hace que te imagines su sabor inconsientemente, pues solo comienzas a pensar en una taza de café.
Por lo menos no terminamos agotados por bajar las escaleras. Ella sale y sonrío para salir finalmente detrás de ella, rumbo a una cafetería.
{TEMA CERRADO}
O.R: Si y yo abro

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4